Seneida y Alejandro. CONÓCENOS

Hola, somos Seneida y Alejandro una pareja de Sevilla, España. De 30 y 31 años. De profesión Seneida Ingeniera Agrícola y Alejandro Fisioterapeuta. 

Llegamos al mundo Online en Noviembre de 2013.

Alejandro para entonces trabajaba en sus consultas de fisioterapia de lunes a sábado de 8 de la mañana a 11 y 12 de la noche. Él llevaba mucho tiempo buscando un sistema para salir de su situación; es muy reconocido en su profesión y conforme tenía más éxito profesional, menos éxito personal. Decidió probar a desarrollar un multinivel, pero no logró resultados económicos. Llegó a dedicarle también tanto tiempo y energía al multinivel que acabó perdiendo los clientes de sus consultas. Así que muy joven pasó su primera crisis económica que le hizo quedarse sin casa y tener que dormir en el coche. Gracias a la meditación y trabajos personales leyendo a Robert Kiyosaki, T. Harv Eker y otros más, consiguió levantar nuevamente sus consultas de fisioterapia pero le llevaron al mismo punto de partida, trabajar de 8 de la mañana a 11 y 12 de la noche.
 
En Junio de 2013 Seneida y Alejandro nos conocimos a través de una página de contactos en internet. Decidimos ir a vivir juntos, pero únicamente de noche era el momento en que teníamos para vernos. Era una vida de mucho estrés. Para entonces yo, trabajaba como Responsable de Calidad en la fabricación de tapones de corcho pero a causa de la crisis en España, la empresa reconocía que de un día para otro cerraría ya que se quedó sin economía para materia prima y por tanto me quedaba sin trabajo. Era una situación que influía en la pareja. Decidimos buscar trabajo para mi pero lo que encontraba era fuera de España. A pesar de gustarme viajar queríamos seguir viviendo juntos.
 
Encontramos una publicidad en Facebook y ahí empezó la aventura online. Yo no creía en este negocio pero sin otra opción me volqué después de asistir a un evento. Aprendí con un plan de trabajo y consiguimos sobrepasar la cifra objetivo de 1000€/mes. De hecho un día pasé por una crisis al ver las ganancias mensuales que estaban generando.

¿Quieres que hablemos de resultados reales? … ¿por qué no?

Muchas personas simplemente son curiosos, otros, quieren cambiar su vida como nosotros. No hablamos de un sistema que está empezando, hablamos desde nuestra propia experiencia con ejemplos reales. Si tu interés es real y solo estás buscando una prueba de que esto funciona, léenos hasta el final, suscríbete a nuestra lista y si directamente, quieres ponerte a trabajar como nosotros, contáctanos.
Después de solo 4 meses trabajando, conseguimos que Alejandro pudiese cerrar sus consultas y trabajar juntos en este proyecto.
Hoy somos formadores online, Alejandro se ha especializado en Liderazgo, Mindset y Seguimiento, mientras que Seneida desarrolla la parte técnica de Difusión y Marketing Digital.
Hemos sido invitados a dar Formaciones ante cientos de personas en el Evento Europeo de Leiria, Portugal:

formacion lifextreme

Entrevistados en la radio local de Sevilla:

Seneida y Alejandro en la RADIO

 

Asistimos como Oradores ante cientos de personas en el Evento Internacional de Nashville, EEUU:

Oradores de Empower Network de Nashville

Entendemos que asistimos a un cambio de era en el que la digitalización es creciente y progresiva. INTERNET es el medio perfecto para emprender, desarrollar tu empresa, expandir tu negocio e invertir. Entendimos su potencial de beneficios rompiendo fronteras, lo que significa también aumentar el número de clientes y los resultados finales de los negocios. 

 

En la actualidad desarrollamos un proyecto común con el que estamos implicados 100%: www.alejandroaviles.net.

Alejandro se desarrolla como formador de Crecimiento Personal, Liderazgo, Educación Financiera y Motivación y Seneida se desarrolla como Formadora de Marketing Digital, Blogger y es el soporte de la Web de Alejandro Avilés.

¡¡Hemos llegado a tener un equipo de más de 1.000 personas en poco más de 2 años y medio con personas de España y Sudamérica (Perú, Colombia, Ecuador, Mexico,…)!! 

Aprendimos que si una sola persona puede hacerlo, nosotros también. Formamos un equipo juntos fuerte, analítico, trabajador, con confianza en nosotros mismos y con capacidades para afrontar los proyectos en los que nos involucramos.

“Para nosotros lo importante
no solo haber cambiado nuestra vida
sino seguir ayudando a que más personas lo consigan”

¡¡SABEMOS QUE UNA DECISIÓN PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!