TU DISCURSO HABLA DE TI… ¡HABLA DE ÉXITO!

Todo lo que expresas habla de tu persona, tanto en la comunicación verbal como la no verbal. En lo que respecta a tu discurso, si eres negativo y todo lo que hablas suena pesimista, dirá de ti que eres una persona abogada al fracaso.

La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud.

Wallpaper-pack-posible-o-imposible

Expresiones como “no puedo”, “nunca”, “imposible” o “pero” debes eliminarlas de tu vocabulario si quieres crecer en la vida, tanto a nivel personal como profesional. Sólo son muros que te pones a ti mismo, y que solo de ti depende derribarlos.

“La actitud lo es todo en la vida. Es un 10% lo que te pasa y un 90% el cómo reaccionas”. Charles R. Swindoll

Si te expresas de forma negativa, crearás un ambiente negativo del que sólo tú puedes salir. Para tener éxito, debes cambiar tú discurso por uno positivo. Decir “yo puedo”, “yo deseo”, “yo llegaré…” te llevará a luchar por crecer y superarte, y eso se transmitirá a tu entorno.

optimism-619018_960_720

Aprende que tus palabras y acciones atraen aquello que piensas y dices.

Si tienes pensamientos positivos se convertirán en actos positivos, y esto te llevará a introducirte en entornos positivos en los que la motivación de unos será la fuerza de otros.

Si piensas  y actúas con optimismo se creará la ley de la atracción, si dices cosas buenas atraerás cosas buenas. Aunque no todo es lo que dices, sino que tienes que prestar también mucha atención a la comunicación no verbal. Si dices , pero tu cuerpo expresa NO, las personas que te vean prestarán atención a tu actitud, y entenderá que quieres decir no.

positivas

Cuando existe una contradicción entre tus palabras y tus actos, generalmente prevalecerá lo que demuestres. Por este motivo, tu actitud, al igual que tus palabras, tienen que ser positivas para ir hacia el éxito, personal y profesional.

No esperes un resultado positivo con una actitud negativa.

¡Confía en ti y transmítelo para llegar al ÉXITO!