“La FE sin acción es un coche sin gasolina”

Quiero hablarte de “la FE”, durante las Navidades, Semana Santa y días señalados nos encontramos actos en las calles consecuencia del trabajo de un gran número de personas durante todo el año. Pero también nos encontramos en el cine con personas que no están interesadas por estas actividades.

La fe crea las posibilidades y te permite ir más allá de lo que la mayoría de las personas llegan. Me explico con ejemplos prácticos, ya que hay dos tipos de personas:

a) Las que dicen “Ver para creer”: Este tipo de personas conseguirán lo que el 95% de las personas consiguen y llevarán el mismo estilo de vida (Trabajar para vivir y vivir para pagar)

b) Las personas que dicen “tengo fe y actúo en consecuencia”: Las personas de fe (No hablamos en el sentido religioso) son personas con un campo de posibilidades mucho mayor, pueden llegar a alcanzar objetivos que parecen imposible, tan sencillo porque las personas que “ven para creer” no pueden aspirar porque no se lo plantean. Las personas de fe no necesitan que haya ocurrido anteriormente para creer en ello, sino que visualizan, imaginan y mantienen un estado de confianza en el tiempo que da el espacio para que las cosas ocurran.

Cada persona que tiene fe y pone acción en la dirección correcta tiene el mundo a sus pies. Son personas exitosas y muchas personas las admiran porque piensan que son sobrenaturales. Sin embargo es una capacidad que tu ya naciste con ella, la capacidad de creer aún sin ver indicaciones, formas de conseguirlo o camino que recorrer.

 

“El camino se hace al andar

y conforme se anda,

se hace el camino”

 

Este video que a continuación te dejamos, lo grabamos a la vuelta de la Misión Guinea, una acción social que nos transformó la vida. Fuimos cuando comenzaban nuestros resultados online:

 

Escoge tu dirección, tus objetivos, abre el baúl de tus sueños y ten fe en que los vas a conseguir. Necesitas actuar, hacer, poner energía y acción para que todo suceda.

 

-La fe sin acción es un coche sin gasolina-

La mayoría de las personas no tienen fe, porque no tienen un sistema con el que puedan darle forma, y poder conseguir sus objetivos. Pero como yo siempre digo, “el que busca encuentra y para el que cree todo es posible” aquí has llegado al lugar correcto para poder hacer tus objetivos una realidad.

Si estás aquí tienes que dar el siguiente paso, subir el siguiente peldaño y saltar la valla de tus límites.

Nosotros un día decidimos dejar atrás nuestra vida de problemas y subirnos al carro de la libertad. La libertad con la que todos nacimos y la que todos debemos tener.