LA LIBERTAD FINANCIERA ESTÁ A TU ALCANCE

Hoy queremos presentaros a otra persona que ha triunfado gracias a su unión al Equipo Lazy. Se trata de Jean Martin, peruano residente en Sevilla desde el año 1998.

Jean trabajó durante más de doce años en el sector del bingo, pero al llegar la inestabilidad laboral decidió estudiar para ser estilista y así mejorar laboralmente. Por el momento económico del momento no era adecuado montar un negocio de estilismo, los estudios con los que quería ganarse la vida.

libertad

Para él siempre ha sido muy importante conseguir la liberta financiera. De una forma u otra, se dio cuenta que trabajando para otra persona jamás lo conseguiría, así que comenzó a seguir por internet a personas que ya habían conseguido lo que él soñaba.

Fue en ese momento cuando nosotros conocimos a Jean Martín. Pasó dos años siguiendo nuestros avances por la red , hasta que un día decidió aprovechar la oportunidad de negocio que nosotros realizábamos en ese momento.

En tan sólo dos meses en el negocio ya ha conseguido ganar nada menos que 3.000€, teniendo la expectativa real de multiplicar sus ingresos por dos, llegando a ganar 6.000 al mes.

En estos momentos Joan ve más cerca su sueño, el de la libertad financiera, y cumplir sus metas hacia un futuro prometedor.

libertad financiera

Él siempre pensó que era mejor dar que recibir, ya que poder ayudar a otras personas es algo que le satisface realmente. El hecho de poder rodearse de personas con las que comparte una misma visión ha sido muy importante a la hora de crecer en su nuevo negocio.

“La unión hace la fuerza, por lo que trabajar en equipo me ha fortalecido para alcanzar las metas que me había propuesto”, afirma muy contento Jean Martín.